Envios gratis por compras sobre $50.000

Superalimentos
Naturales Nativos

¿Que encuentras en Nitay?

En Nitay estamos comprometidos a brindar salud y de esta manera ser parte del bienestar de tu familia.

 

Nuestra materia prima orgánica es sembrada y cosechada por cooperativas familiares en el mundo andino de nuestra sudamérica, para luego formar parte de los productos Nitay.

Quinua

 

Es el superalimento estrella de NITAY, contiene aminoácidos esenciales, proteínas, vitaminas y minerales.

Es un importante aliado para el sistema inmune, ayuda al crecimiento, mantiene los niveles de colesterol, aporta grasas saludables, favorece al metabolismo y a la reparacion de tejidos.

Amaranto

Contiene 8 de los 9 aminoácidos esenciales, proteínas, minerales, vitaminas, hierro y el doble de calcio que la leche.

Controla el colesterol, brinda salud ósea, disminuye la presión arterial, y ayuda a perder peso.

Panela

Su único ingrediente es jugo de caña de azúcar sin ser refinada ni procesada en forma industrial conserva todos los nutrientes y minerales.

 

Es un alimento rico en en vitaminas A, B, C, D y E, y minerales como hierro, calcio, fósforo, zinc y magnesio.

Cacao

Este superalimento es rico en magnesio y hierro, además contiene calcio, fosforo, manganeso, potasio y zinc.

Gracias a su contenido de flavonoides favorece la elasticidad de la piel, su consumo también aumenta la produccion de serotonina ayudando al cerebro a sentirse más positivo y liberar estrés.

Una porción de tan solo 30 gramos es suficiente para aportar el 100% de la Cantidad Diaria Recomendada (CDR) de hierro. 

Maqui

Esta baya es naturalmente orgánica y crece de manera silvestre. Es una fuente importante de antioxidantes ya que contiene 300 % más de antocianinas y 150% más de polifenoles que cualquier otro alimento o bebida.

Contribuye a la salud cardíaca, a mantener un peso ideal, promueve la fabricación de insulina dentro del cuerpo y regula los niveles de glucosa.

Aguaymanto

Es una fruta que es rica en vitaminas A y C, proteínas y fósforo. Tiene propiedades diuréticas y antibióticas, es un excelente relajante además de ser un aliado para el sistema inmune.

Lúcuma

Es una fruta con un gran contenido de nutrientes, fibra y antioxidantes, estimula la creación de colágeno, favorece la salud cardiovascular, la reparación y el crecimiento de nuevas células.

Tiene un índice glucémico muy bajo, y efectos positivos en la estabilización de los niveles de azúcar e insulina, evitando los picos de glucosa.

Chañar

El sirope de chañar tiene propiedades analgésicas, alivia la tos y el dolor de garganta.

Algarrobina

Es un sirope que se obtiene de procesar la algarroba, gracias a su gran aporte de energía es ideal para niños, adultos, jovenes  y deportistas.

 

Es una excelente fuente de hierro, fibra, antioxidante, aporta calcio y mejora a la digestión y co ntrinuye a mantner el sistema inmune.

 

Sumado a su delicioso sabor y versatilidad para diversas preparaciones, es un producto infaltable en tu despensa.